miércoles, 19 de septiembre de 2007

Habemus Catalina¡¡¡


Retomo las acciones blogísticas que tenía bastante descuidadas, más por fuerzas mayores y de la naturaleza que por otra cosa. Y aunque este es un espacio que quiero dedicar para replicar, comentar y debatir noticias que involucren a los medios, al periodismo, a la política y la economía, quiero romper el hielo informativo con una novedad personal: pasadas las 10.20 de la mañana del lunes, asomó su cabecita mi primogénita ( sería la ultigénica) Catalina Busaniche. Según informaron autoridades médicas del Hospital Español, donde se produjo el nacimiento de la niña, el peso de la beba osciló los 3,600 kilos y ostentó 52 cm. de largo. Aunque aún no emitió opiniones explícitas a los medios, allegados a la menor dejaron trascender algunos datos sobre las primeras impresiones que tuvo la beba respecto de la ciudad que la vio nacer.

* Habría dicho de Córdoba:

"La ciudad es linda, pero todavía no entiendo que va a hacer la mujer rubia esa con tantos cartones con numeritos".


* Panorama financiero: "Me preocupa el tema de las tasas. Espero que la inyección de liquidez que dio la Reserva yanqui bajando medio punto no sea un manotazo de ahogado. Es una buena señal para economía emergentes como la nueta (sic)".


*Lo que más le sorprendió: "el precio de la soja. Y la cara de mi viejo cuando salí".

4 comentarios:

Cronicarte 2007 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivana Medina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivana Medina dijo...

Eeeehhh, negro!!! Cómo es que no avisaste!!! Qué rápido pasaron estos nueve meses!! Me acuerdo de tus ansias por messenger. Parece que fuera ayer el día en que te pregunté: "¿Cuándo me vas a hacer tía?" y a los dos días me digiste que ibas a ser papá.

Disfrutala mucho. Felicidades para vos y Natalia.
Catalina, bienvenida.

Rossana Vanadía dijo...

Felicitaciones José y bienvenido a este otro oficio!